Ventajas del producto Ventanas Novoa

Ventajas del producto Ventanas Novoa

Novoa, apuesta firmemente por la calidad y atención al cliente, seleccionando productos de referentes del mercado, tanto a nivel nacional como internacional.
Para ello selecciona una gama de producto, tanto en PVC como en aluminio, muy variado, con excelentes prestaciones y que permiten afrontar con garantías cualquier tipo de proyecto.
La distribución de cerramientos de Rehau en PVC y de Cortizo y Technal en aluminio proporciona a Rehau productos referentes en cada uno de sus segmentos.
Complementados con su experiencia en instalación, atención al cliente y seriedad en las entregas, hace de Ventanas Novoa un colaborador de prestigio en la comercialización de cerramientos y ventanas.
Ventanas Novoa dispone de producto ideado para:
  • Proyectos de elevadas exigencias en cuanto a prestaciones.
  • Soluciones específicas específicos:
    • Térmicos
    • Acústicos
    • Grandes huecos
    • Seguridad
  • Adaptado a las necesidades del cliente final.
  • Multitud de complementos y alternativas para encontrar la solución perfecta para cada necesidad.

Productos de PVC Rehau

Rehau es uno de los referentes mundiales en el diseño y fabricación de sistemas de carpintería de PVC.
Destaca por la innovación y las excelentes prestaciones de sus productos, variedad de soluciones, amplia gama de acabados y elevado nivel de competitividad.
Sistemas como el Airconfort consiguen una renovación continua del aire, sin que este entre en el interior, minimizando las humedades y condensaciones de las ventanas Rehau.
Ventanas Novoa distribuye ventanas que cumplen desde los requisitos del Passivhaus a las mejor relación calidad – competitividad – prestaciones.
El PVC Rehau cumple con las restricciones medioambientales de la Unión Europea, contribuyendo, tanto en el reciclaje del material, como la baja emisión de CO2 gracias a las elevadas prestaciones de sus ventanas.

DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL PVC

Productos de Aluminio Cortizo y Technal

Tanto Cortizo como Technal se pueden considerar dos de los referentes nacionales e internacionales de soluciones de aluminio.
Ambos destacan por la gran variedad de soluciones y productos, la innovación continua y la calidad final de los productos.
Ventanas Novoa apuesta por la solución Soleal de Technal, proporcionando con un mismo sistema distintas variedades de producto de gran valor en proyectos tanto de renovación como de obra nueva.
Del mismo modo, los productos de Cortizo aportan una solución adecuada a cada proyecto. En estos momentos dichos productos son referencia en el mercado nacional, marcando las pautas de desarrollo de nuevos productos y soluciones.
Las ventanas de aluminio aportan diseño a la vivienda, no solo por sus perfiles de líneas rectas y mínimas, si no por la gran cantidad de acabados existentes.

DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL ALUMINIO