Ventana Solución oscilo-paralela

La solución oscilo-paralela es una solución deslizante. Se comporta como una corredera en la apertura y el cierre, pero sin embargo, cuando está cerrada se comporta como una practicable. La manilla es la que controla todos los movimientos.
Descargar ficha técnicaCaracterísticas

Prestaciones Solución oscilo-paralela

%
AISLAMIENTO TÉRMICO
%
ATENUACIÓN ACÚSTICA
%
PERMEABILIDAD AL AIRE
%
PERMEABILIDAD AL AGUA
%
RESISTENCIA AL VIENTO

Características

Con esta solución se combina lo mejor de las correderas (ahorro de espacio en la apertura) con lo mejor de las practicables (prestaciones de la ventana).
Se puede utilizar con cualquiera de los productos de la gama practicable, utilizando para ello el herraje de ROTO Patio, tanto para aluminio como para PVC.
Existe la posibilidad de realizar una apertura paralela. Es una evolución de la oscilo-paralela, con un funcionamiento similar, pero donde la apertura deslizante se realiza sobre el mismo plano, por lo que necesita menos espacio en la apertura. Para ello se utiliza el Herraje Roto Patio PS, que permite fabricar ventanas y puertas de hasta 160 kilos.
El carro, con nuevo diseño y amortiguación integrada, per- mite una mayor facilidad en el manejo y el máximo confort en la apertura, manteniendo las prestaciones de la ventana.
Ambas soluciones permiten la utilización de herraje de seguridad RC1 y RC2.